top of page

MISIÓN

      Somos mujeres consagradas y entusiasmadas por Jesucristo que dedicamos nuestra vida al servicio de la Parroquia viviendo en comunidad fraterna y misionera. Como notas características de nuestro carisma vividas desde los orígenes, señalamos:

  • Testimonio de vida Evangélica ante el Pueblo

          Intentamos vivir nuestra consagración religiosa, encarnadas en el pueblo, buscando  ser fermento de vida cristiana desde la comunidad parroquial.

  • Ministerio en la comunidad Parroquial

          Hemos nacido para  el servicio evangélico a las comunidades dentro de la organización parroquial,  para colaborar en la vitalización de su acción pastoral, dedicándonos con audacia y creatividad a las urgencias de la misión en los múltiples campos del ministerio.

  • Sentido profundo de Iglesia, de comunión y participación

          Trabajamos con  ilusión de servir  evangélicamente en  la Iglesia, integradas en el conjunto del pueblo de Dios, en  profunda comunión  y participación eclesial, según nuestro Carisma.

  • Fomento de la acción Laical Cristiana

          Nuestra Congregación nació en un ambiente de vitalización de acción cristiana en el mundo, impulsada por la Acción Católica, que tanto contribuyó  a la renovación de la vida cristiana en la comunidad parroquial; esto nos lleva a dedicarnos con especial empeño a animar el espíritu de participación y el ministerio cristiano de los laicos en la Iglesia y en la sociedad.

bottom of page